lunes, 31 de mayo de 2010

Resultados Finales del VIII Campeonato Mundial de Dominó – Individual y Por Parejas – Las Vegas / Nevada /USA. - 2010

Queridos Amigos, como lo ofrecido es deuda, a continuación podrán conocer los detalles del “VIII Mundial de Dominó por Parejas e Individual”, escenificado en la Ciudad de las Vegas / Nevada / USA., realmente un nuevo Evento inolvidable, escenificado en una de las Ciudades mas Hermosas, Modernas e Impresionante del Mundo.

Primeramente les diré el orden definitivo por “PAREJAS”, informándoles que se jugaron un Total de 15 Partidas a 200 con un tiempo de 40 minutos cada una para su ejecución, a continuación el orden de llegada para los 10 primeros lugares por Parejas:

1er. Lugar Medalla de Oro: Joaquín Martínez – Claudio Euribe / Dominicana
2do. Lugar Medalla de Plata: Robin Tejeda – Roberto López / Dominicana
3er. Lugar Medalla de Bronce: Miguel Rodríguez / Eleazar Bastardo – Venezuela
4to. Lugar José Alberto Ribas – Jorge Luis Arias / Venezuela
5to. Lugar Friedrich de La Rosa – Clotilde de Tapia / Panamá
6to. Lugar Carlos Marquina – Jairo Cordero / Venezuela
7mo. Víctor Martínez Medel – Lilia Talancon M. / México
8vo. Lugar Francisco Camacho F. / Antonio J. Pérez / España
9no. Lugar Francisco Oyarzabal – Rafael Hernández / Venezuela
10mo. Lugar John Urbina – José de Freitas / Venezuela

Como podrán apreciar entre Dominicana y Venezuela, ocuparon Siete de la Diez primeras posiciones del Evento por Parejas.

Asimismo les informo que en el “INDIVIDUAL”, se jugaron 12 partidas a 200 tantos cada una, Orden definitivo de los 10 primeros lugares en la modalidad Individual:

1er. Lugar Medalla de Oro: José Guzmán / Dominicana
2do. Lugar Medalla de Plata: Jorge Luis Arias / Venezuela
3er. Lugar Medalla de Bronce: Ramón Méndez / Puerto Rico
4to. Lugar José Francisco Elizondo / México
5to. Lugar Homero Echevarreneta / Venezuela
6to. Lugar Carlos Marquina / Venezuela.
7mo. Lugar Francisco García / México
8vo. Lugar Ángel Sánchez Whon / México.
9no. Lugar Rafael Villarreal / Panamá
10mo. Lugar Jean Mark Welvaart / Curaco


Como podrán apreciar Venezuela y México, ocuparon Seis (06) de la Diez primeras posiciones del Evento Individual y como detalle significativo, Dominicano también triunfó en dicho Evento.

Mejor actuación por Parejas en el “FEMENINO”:
Medalla de Oro para la Pareja integrada por: LUCYMAR GAMBOA y OMAIRA ZABALA / Venezuela, las cuales llegaron en el puesto Número 20 de la Competencia, con 10 ganadas y 05 perdidas.

Mejor actuación en el Individual “FEMENINO”:
Medalla de Oro para GILDA DE ABREU / Venezuela, con 08 ganadas y 04 perdidas.

Como las Damas del Evento compitieron contra los Hombres, sólo se premió con Medalla de Oro, a las que ocuparon la mejor figuración del Evento, les repito que el Femenino Venezolano, no solamente son Bellas, sino también juegan muy bien al Dominó, bravo por estas maravillosas Muchachas. Asimismo quiero hacer Honor al Mérito, ya que la Pareja Femenina integrada por LUCYMAR GAMBOA Y OMAIRA ZABALA, de Venezuela, siempre demostraron una gran capacidad en el Juego, estando durante mucho tiempo en las primeras mesas del Evento.

Bravo por todos y cada uno de los participantes de este maravilloso Evento, el cual también pasará a la Historia como la mejor Organización de todos los Mundiales efectuados hasta ahora, y muy especialmente a los que subieron al Podio tan ansiado "Medallistas", así como también a los que terminaron dentro de los Diez (10) Primeros lugares, Gloria a todos y cada uno de Ellos.

Bueno queridos y respetados Lectores, con la tranquilidad de haber cumplido con todos y cada uno de Ustedes, me despido muy cordialmente, participándoles que inicien sus preparativos, para vernos en el mes de Octubre – Noviembre del 2010, en República Dominicana, donde se efectuará el Mundial por Equipos.

Mi observación personal, la Pareja cuyo juego me pareció tan limpio y honorable como el que mi Compañero Wilmer Prada y Yo practicamos, definitivamente fue la de España representada por los Señores: Francisco Camacho F. / Antonio J. Pérez, quienes en todo momento no solamente jugaron un Dominó de Altura, sino también Limpio y de Excelencia, bravo por cada uno de Ellos, también quiero elogiar al Sr. Robin Tejeda del Equipo de República Dominicana, quien en todo momento actuó de manera gentil y como todo un Caballero del Dominó, demostrando no solamente la fortaleza de su juego, sino también la Educación necesaria y suficiente para representar a su País tan dignamente.

Disculpen el atraso en la emisión de estos Resultados, el cual se debió a una serie de limitaciones ajenas a mi voluntad. Hasta la próxima entrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Having read this I believеd it was reаlly enlightening.
I apprесiatе you finding the time аnd effort to put this infοгmаtion togethеr.
I once again find myself spending wау too muсh time both
reading and posting cοmments. Вut so what, it was stіll woгthwhile!


Revіеw my blog post ... iphone dev team