lunes, 23 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños ya Llegué a los 64

Queridos Amigos, me es sumamente grato informarles que llegué a los 64 años de edad, las agujas siguen andando y a Dios gracias no se ha parado el Reloj, es fácil decir tengo 64 años, pero realmente hay que recorrer camino para llegar allí, aprovecho para darle las Gracias a todos los Lectores de mi Blog, el de todos nosotros, el que todos leemos, el que todos compartimos, ese Blog que a paseado por 85 Países y 5 Continentes del Mundo entero, donde siempre nos mantenemos informado de todo lo acontecido en el Dominó Venezolano y el Dominó Internacional.

Bueno Amigos, tengo que hacerlo por que realmente lo deseo, “FELIZ CUMPLAÑOS WILLIAM” y permita Dios que sean muchos mas, para continuar comentándoles a Ustedes, Conceptos, Noticias y Anécdotas del Dominó Nacional e Internacional. Saludos Cordiales para Todos y nuevamente Feliz Cumpleaños para Mi.

No hay comentarios: