lunes, 24 de mayo de 2010

Cumpleaños Feliz - Ya son 63 Años

Queridos Amigos, Feliz de arribar hoy a 63 Años de existencia, preparando mis Maletas para asistir al Mundial de Dominó en las Vegas - Nevada - USA., que mejor Regalo que éste, tendré el gusto de estar nuevamente con los mejores del Mundo, pero esta vez como Atleta, no como las anteriores que fui como Director Técnico, así que será placentero participar activamente en el Evento, esperando que la Diosa de la Fortuna me toque y haga realidad mis deseos de conquistar como Atleta el Galardón maravilloso que da la "MEDALLA DE ORO, PLATA O BRONCE".

Todo está listo, la Selección Nacional Venezolana en Femenino y en Masculino, está desde el Sábado pasado integrando las Parejas que representarán a mi Patria, pasé largo rato con Ellos deseándoles éxitos en tan magno Evento, Yo me siento preparado también para hacer un buen papel, lo cual espero lograr.

La Selección Nacional de Venezuela está integrada por Tres Parejas Femeninas y Tres Masculinas, el resto de la Delegación Venezolana, por cierto bien numerosa, viajamos con recursos propios, se que ya algunos están instalados en las Vegas, disfrutando de esa maravillosa Ciudad.

Al Mundo de Dominocistas los mantendré informados a través de estas páginas del Avance y desarrollo del Certamen, suerte para Todos y nos vemos en las "VEGAS".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

william: muy feliz cumpleaños y que tengan una brillante y destacada actuación en Las Vegas

gabriel dijo...

feliz cumpleaños barbita... les deseo la mayor de la suerte a todos los que estan representando a nuestro pais en especial a mi papa "KIKO" que se que es el mejor... exito muchachos