martes, 11 de mayo de 2010

UN NUEVO RETO PARA MI PATRIA - EL MUNDIAL DE DOMINO 2010 EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS – USA.


Queridos Amigos, están listos los preparativos del "VIII Campeonato Mundial de Dominó por Parejas e Individual", el cual se escenificará del 24 al 29 de mayo del año 2010, en la Ciudad de Las Vegas – Nevada – USA.

Se nos presenta un gran reto para nuestro País, como lo es tratar de obten3r nuevamente el Campeonato Mundial de Dominó por Parejas e Individual, en tal sentido y consciente de ello, la Federación Venezolana de Dominó, a través de sus Asociaciones, Ligas y Clubes, ha venido preparando a la Selección Nacional Femenina y Masculino, para tratar en lo posible de mantener la hegemonía en este sentido, ya se están haciendo los preparativos para la Concentración de Atletas de la Selección Nacional, donde se integrarán la totalidad de las Parejas (Dos Femeninas y Tres Masculinas), las cuales nos representarán en tan magno Evento.

Sin caer en predicciones y falsas expectativas, considero que estamos preparados para hacer un gran papel y entregar nuestros mejores esfuerzos en defender nuestro Títulos Campeoniles obtenidos en los años 2007 en La Habana Cuba en, en el 2008 en Orlando – USA, y sub. Campeonato Mundial Individual obtenido en el año 2009 en San Petersburgo – Rusia y Campeonato Mundial Femenino por Equipos en el año 2009 obtenido en la Ciudad de Panamá -Panamá.

Así que los invito a nivel Internacional y Nacional, a participar en tan ansiado Certamen Internacional, el cual tendrá una premiación a repartir en metálico bastante llamativa, ya que asciende a US$ 40.000,00 para los que terminen entre las Diez primeras Parejas del Evento.

Quiero desde este momento, como observador, crítico y Miembro de la Selección Nacional de Venezuela, desearle Éxitos y mucha Suerte a todos y cada uno de mis Muchachas y mis Muchachos como suelo decirles. Vamos todos a la Ciudad del Juego Organizado, donde muchos sueños se hacen realidad, donde esta Ciudad es tan impresionante y Maravillosa, que definitivamente hay que vivirla, ya que cualquier comentario que se haga, siempre será pequeño acerca de esta maravillosa Ciudad, pero sobre todo a decirle al Mundo una vez mas, que la Mujer Venezolana no solamente es Bella, si no también lo que le sobra es TALENTO, también demostraremos que el Equipo Masculino de Venezuela no es segundo de nadie y está preparado para revalidar y obtener nuevamente el Título de Campeones Mundiales, arriba Venezuela y Gloria para sus Jugadores.

3 comentarios:

Laura Patricia Macías Acosta dijo...

Cada campeonato es una oportunidad de demostrar la experiencia, el conocimiento y la mejora que se obtiene cada día.

Espero que este evento sea uno de los mejores organizados para que la unica preocupación de los participantes sea realizar su mejor esfuerzo.

¡Que gane el mejor!

Laura Patricia Macías Acosta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mientras apoyemos eventos de una organizacion que no tiene credibilidad el domino no crecera. Es hora de dar un alto y no promocionar eventos como estos , donde sus lideres no respetan la autonomia de las federaciones de cada pais y quieren hacer Gloria en otros paises pasando por encima de los organismo rectores