miércoles, 9 de junio de 2010

Torneo Dominó del National Puerto RIcan Parade - sábado 12 de junio en New York

Estimados Amigos, a continuación describo textualmente Invitación que me hiciera: VIVIAN AVILES, a todos los amantes de este maravilloso Juego de la Mente, se les invita muy cordialmente a disfrutar de este acercamiento que nos da el Dominó, también destacaremos la grata presencia de excelsos Jugadores del Base Ball organizado, los cuales estarán compartiendo con todos nosotros.

De: VIVIAN AVILES purgalos@libertypr.net
Asunto: Invitación Torneo Domino del National Puerto RIcan Parade - sábado 12 de junio en New York
Para: galos@galoscorp.com
Fecha: sábado, 5 de junio, 2010 21:30

Estimados amigos (as) Dominocistas:
Celebremos juntos nuestra tradición de pueblo, jugando Domino y haciendo amigos en el Torneo del National Puerto Rican Parade, este próximo sábado 12 de junio a las 10:00 am en el: Roberto Clemente State Park, en el Bronx, N.Y. Abra $2,000.00 en premios y tendremos la oportunidad de compartir con grandes figuras del deporte como: Carlos Delgado, José Juan Barea, Tito Trinidad y personalidades como: Jacobo Morales, Sunshine, Douglas Candelario, Otto Openheimer, Remi, Zone D'Tambora y otros. Puedes registrarte visitando la pagina: www.galoscorp.com y das un click donde dice paypal. Haciendo el pago de $20.00 de la inscripción, quedaras automáticamente registrado. El Torneo empieza a las 10:AM, por lo que debes llegar a las 9:AM para recoger tu badge de jugador. Estará con nosotros José Guzmán, quien acaba de ganar en la categoría individual el VIII Mundial celebrado recientemente en Las Vegas. Para mas información puedes llamarnos al: (787) 278 0395 o escribirnos a: purvavil@libertypr.net.

Nos vemos en el Torneo...lleva a tu familia...habrá entretenimiento para todos!!!!

Nota: Para llegar al Roberto Clemente State Park, localizado en West Tremont & Matthewson Road, Bronx, N.Y. Transportacion: Tren #4 hasta Burnside Station y luego tomas el autobús #40 o 42 hasta la ultima parada.
Vivian, te deseo el mayor de los éxitos en esta maravillosa iniciativa, recibe un fuerte abrazo y será Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: