viernes, 5 de agosto de 2011

Hoy se cubre de Luto mi Corazón por el fallecimiento de mi querida Madre

Queridos Amigos, con un dolor infinito y profundo debo comunicarles el fallecimiento de mi Querida Madre, hecho ocurrido en la madrugada del día de hoy 05/08/11. Ella fue ejemplo de amor, de bondad, de unión y esa gran compresión que siempre nos dio a todos y cada uno de sus Hijos, hoy está de Luto mi corazón, el de mis queridos Hermanos y el de toda la Familia, Mamá era tan noble que cuando no entendía algo que hacíamos, nos decía Hijo no lo entiendo, pero dime que quieres que te entienda para así hacerlo, que Amor tan grande y que Nobleza, con Ella se va el ejemplo de abnegación, del Amor puro, realmente es infinita la bondad que siempre la adornó, Mamá descansa en la Paz del Señor y sigue velando por tu obra de arte, como solías decir “tus Hijos tus amados Hijos”, y donde quiera que estés sigue llenándonos de Bendiciones, no voy a extrañarte ya que siempre estarás conmigo. William Ríos Felce

1 comentario:

Calavera Vieja dijo...

Mi pésame por tan triste acontecimiento. Que su alma descanse en paz.