sábado, 24 de noviembre de 2012

Concentración de Atletas del Dominó Venezolano, dando origen a los nuevos Integrantes de la Selección Nacional de Venezuela


La Comisión Técnica Nacional de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, en concordancia con lo establecido en su Reglamento, continua haciendo Historia en el Dominó Venezolano, al citar nuevamente, a los 20 primeros Atletas del Ranking Nacional en ambos sexos (Pre Selección Nacional), para lo que será “La Concentración de Atletas del Dominó Venezolano”, esta iniciativa esta pautada para la próxima semana durante los días juevesl 29 de noviembre hasta el sábado 01 de diciembre de este año inclusive, este Acto se efectuará en las instalaciones del “Dorado Contry Club”, ubicado en la carretera Paracotos-Tacata del Estado Miranda. Es importante destacar que los 40 Atletas Pre Seleccionados (20 Femeninos y 20 Masculinos), tendrán la oportunidad de demostrar sus amplios conocimientos en este maravilloso juego de la mente, advirtiendo que durante el desarrollo de la Concentración, habrá un Arbitraje sumamente estricto, las condiciones correspondientes a la Disciplina serán inviolables y los que incurran en faltas allí contempladas, serán expulsados de “La Concentración de Atletas”, La Comisión Técnica Nacional con el apoyo de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, así lo han considerado y decidido. Asimismo los Atletas deberán mantener en todo momento el decoro y el comportamiento adecuado, en cumplimiento a las Normas establecidas para la Concentración de Atletas del año 2013.

Durante el desarrollo de La Concentración de Atletas, La Comisión Técnica Nacional, evaluará los siguientes aspectos: Ranking Nacional último año y últimos tres años, Tarjetas y/o Sanciones aplicadas a los Atletas, Responsabilidad y disciplina, Participación en el Circuito Federativo de la “FVD” en los últimos dos años,  además de los aspectos que se señalan a continuación:

• Evaluación de técnicas de competencia con partidas a 100 tantos, todos contra todos (19 rondas, modalidad individual), otorgándose a esta condición la cantidad de (26 puntos).

• Pruebas escritas para evaluar conocimientos técnicos de la disciplina y conocimientos generales de Estatutos y Reglamento que rigen en la materia. Otorgándose a esta condición la cantidad de (16 puntos).

Una vez obtenidos los Resultados correspondientes a estas Evaluaciones y sumados a las ya establecidas en el “Baremo del Dominó Venezolano”, dará origen a la “Selección Nacional Venezolana correspondiente al año 2013”, otorgándose a los ocho (08) primeros Atletas de cada Sexo, el derecho de asistir al “X Campeonato Mundial de Dominó por Parejas, Equipos e Individual”, a escenificarse en las instalaciones del Hotel: THE FLORIDA HOTEL” AT THE FLORIDA MALL, 1500. Sand Lake Road Orlando Florida USA, del 17 al 23 de junio del año 2013.

La Federación Venezolana de Dominó “FVD”, de lograr  Recursos Presupuestarios adicionales conjuntamente con La Comisión Técnica Nacional, procederán a la incorporación de Atletas en función de los resultados obtenidos, manteniendo siempre el orden en el cual  arribaron en la Competencias, es decir, del noveno Lugar en adelante, esta misma situación aplicará en los casos de que alguno de los Atletas clasificados, no obtenga el Visado correspondiente, es decir, siempre será en estricto orden de acuerdo a los Resultados obtenidos.

Como última observación, les diré a mis queridos lectores, que a partir del miércoles 21/11/12 fui designado Miembro de la Comisión Técnica Nacional de Dominó de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, con la responsabilidad de ser nuevamente el Director Técnico de la Selección Nacional de Venezuela. Hasta la próxima entrega y suerte para todos. Foto: Selección Nacional del 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I think that what уou composed ωas actuallу very reasоnаble.
But, whаt about this? whаt іf you adԁеd
a little content? Ι am nοt suggеѕting yοur content
іs not solid., but what if yоu addеd a post title thаt grabbed a persοn's attention? I mean "Concentraci�n de Atletas del Domin� Venezolano, dando origen a los nuevos Integrantes de la Selecci�n Nacional de Venezuela" is kinda boring. You might peek at Yahoo'ѕ home рage and sее how they сreate news
tіtles to grab viewerѕ tо click. Yоu might try adding a vіdeo or
a гelated pic оr twо tο get pеoρle ехcited abοut
ωhat уou've got to say. Just my opinion, it might bring your blog a little bit more interesting.http://bethel.patch.com/events/the-clone-wars-season-5-episode-9-a-necessary-bond-watch-it-for-free-online-stream
Feel free to visit my web page ... The Clone Wars Season 5 Episode 9 A Necessary Bond

Anónimo dijo...

@Derek - I became seeking to give back an email however i can’t realize
its on your web page. Are you able to make sure you contact me?
Look at my blog ; Removing Genital Warts

Anónimo dijo...

Pastes are isotropic but may exhibit anomalous double
refraction. Nowadays with flight simulators you can
have lots of fun out of these games and besides all this you do not have to spend thousands.
So, if the games above don't whet your appetite, it's not that hard
to find more - Tanzanite is one of the new exotic gemstones to come onto the market.
The history of diamond simulants starts with the history of real diamonds which have to be known
and treasured before some enterprising person gets around to imitating them with a cheap
substitute. Types of settings provided by Mobile Simulators:- Configuration
Settings- Simulators helps in configuring mobile device with the necessary settings required to access internet.



Look at my blog post; simulator