martes, 18 de octubre de 2011

Agradecimiento Autoridades del Hotel INTER SUJUM de la Ciudad SUKHUM - Abjasia

Desde el hermoso Hotel Inter Sujum, ubicado en la Ciudad de Sukhum de la República Federal de Abjasia, a las 10 am. Del día 19/10/11 y gracias a la atención dispensada por las Autoridades de este maravilloso Hotel, específicamente en las Personas de: Srs. Tarkaev Sergei, Paulov Lev, Zarandia Ramir y Inar Ladariya, los cuales me han brindado la colaboración necesaria y suficiente para llegar a cada uno de Ustede, les informo que a las 2.00 pm. Aproximadamente hora de Ajasia, les estaré dando los resultados de todo lo acontercido en el VIII Campeonato Munidal de Dominó por Equipos, en la Primera .

Asimismo a continución la lista de Países aistentes a la Competencia, advirtiendo que se insribieron Once Naciones, en la modalidad por Equipos, las cuales me permito señalar seguidamenter:

Abkhzia, Brasil, México, Nicaragua, Priduestrovie, República Dominicana, Rusia, Turkey, Estados Unidos de Norteamérica, Uzbekistan y Venezuela.

Quiero finalizar este primer escrito, agradeciendo nuevamente a las Autoridades del Hotel INTER SUJUM de la Ciudad SUKHUM – Abjasia, quienes gentilmente nos permiten llegar a todos y cada uno de los lectores de este querido Blog. Hasta la próxima entrega, la cual será hoy a las 02.00 pm., donde les informará los Resultados de la Primera Ronda del por Equipos.

No hay comentarios: