lunes, 24 de octubre de 2011

Mundial de Dominó - Abjasia 2011

Queridos Amigos, nuevamente con Ustedes después de andar 40 horas de viaje de avión en avión y de Taquillas de Inmigración a Taquillas de Inmigración y Aduana, por fin en casa nuevamente, los Resultados Finales del Evento a continuación:

Campeonato Individual:
Medalla de Oro: Joaquin Martínez / República Dominicana. Ganados 11 Perdidos 01.
Medalla de Plata: Nelio Freitas / Venezuela. Ganados 10 Perdidos 02.
Medalla de Bronce: Claudio Euribe / República Dominicana. Ganados 10 Perdidos 02.
Cuarto Lugar: Carlos Marquina / Venezuela. Ganados 09 Perdidos 03.
Quinto Lugar: William Rodríguez / Venezuela. Ganados 09 Perdidos 03.
Sexto Lugar: Alberto Marquina / Venezuela. Ganados 09 Perdidos 03.
Séptimo Lugar: Jobany Acosta / República Dominicana. Ganados 10 Perdidos 03.
Octavo Lugar: Severo Riestra / Venezuela. Ganados 09 Perdidos 03.
Noveno Lugar: Jhon Urbina / Venezuela. Ganados 09 Perdidos 03.
Décimo Lugar: LUCYMAR GAMBOA MOYA / Venezuela. Ganados 09 Perdidos 03.

Mis mas sinceras Felicitaciones a todos muy especialmente a mi querida querida Dama del Dominó Venezolano Amiga LUCYMAR Gamboa Moya, quien arribó en el Décimo Lugar advirtiendo que se inscribieron 156 Atletas de diferentes Naciones, demostrando la magnífica capacidad de la Mujer Venezolana en el Dominó Mundial.

Campeonato por Equipo:
Medalla DE ORO: República Dominicana, Integrantes: JOSE NILO SILVEIRO, JUAN GUZMAN, JOSE ISIDRO GUZMAN, SALVADOR ALLENDE.

Medalla DE PLATA: Venezuela, Integrantes: EDGAR RODRIGUEZ, FEDY ALI, JORGE LUIS ARIAS, WILLIAM RODRIGUEZ.

Medalla DE BRONCE: Venezuela, Integrantes: LUIS ALBERTO MARQUINA, JORGE BRITO, ROBERTO BURAYE, JAIRO CORDERO.

CUARTO LUGAR: Venezuela Selección Nacional, Integrantes: WILMER PRADA, RAMON SUAREZ, ALONSO RODRIGUEZ, JORGE LUIS MARCANO.

QUINTO LUGAR: Venezuela Selección Nacional, Integrantes: CARLOS MARQUINA, PASCUAL DARBISI, FRANCISCO OYARZABAL, ALEXANDER CORDERO.

SEXTO LUGAR: Venezuela, Integrantes: JHON URBINA, JORGE RODRIGUEZ, CARLOS RODRIGUEZ, NELIO DE FREITAS.

SEPTIMO LUGAR: Venezuela, Integrantes: MIGUEL RODRIGUEZ, ELEAZAR BASTARDO, SEGUNDO BARRIOS, GONZALO DIAZ.

OCTAVO LUGAR: Venezuela Selección Nacional Femenina, Integrantes: FLOR LOZADA, LIGIA ROMERO, ZULLY PERDOMO, BELITZA RODRIGUEZ.

Mis mas sinceras Felicitaciones a todos muy especialmente a mis queridas Damas del Dominó Venezolano, quienes arribaron en el Octavo Lugar advirtiendo que se inscribieron 40 Equipos de diferentes Naciones, mis queridas Damas del Dominó Venezolano, demostraron una vez mas, la magnífica capacidad de la Mujer Venezolana en el Dominó Mundial, asimismo fueron galardonadas con la distinción de las mejores del Evento.

En el próximo escrito, el cual pienso publicarlo en esta semana, daré detalles de lo acontecido muy especialmente por las Autoridades de la Federación Internacional de Dominó "FID", cuyas decisiones arbitrarias desluciendo la hermosa Competencia organizada por la Federación de Dominó de Abjasia.

Pido disculpas por no haberles facilitado la información de este Mundial a tiempo, pero razones ajenas a mi voluntad me lo impidieron, pero ya estoy nuevamente con todos Ustedes. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: