lunes, 9 de enero de 2012

DOMINÓ 2011 NOBLEZA DEPORTIVA Enero 2012

Estimados Amigos: mis mejores Deseos por que durante este nuevo Año 2012, disfruten de muchas Felicidades y sobre todo de mucha Salud para Todos. Seguidamente el Mensaje Anual del Presidente de la Federación Internacional de Dominó, mi querido amigo don Lucas Guittrad.


Mensaje anual del Presidente
DOMINÓ 2011 NOBLEZA DEPORTIVA
Enero 2012

Esta demostración de nobleza fue totalmente descrita en el esplendoroso Campeonato Mundial de Dominó de la FID, celebrado en la ciudad de Sukhum, República de Abjasia.

El Deporte del Dominó se engalanó majestuosamente ante la excelente organización deportiva, hermosa e integradora y cuyas medallas fueron la paz y la armonía entre los pueblos, demostrando que nuestros atletas que conforman la FID, son los embajadores de la esperanza.

Es, evidentemente claro, que la FID avanza con técnica y talento hacia la excelencia en la celebración de los mundiales: Se está imponiendo el Juego Limpio, indispensable en toda competencia sana.

Por otra parte, el Dominó es integrador y enfoca sus principios en la unión de los pueblos, de su gente. Penetra en la cultura que es parte de nuestros valores y en la pasión de los atletas en forma de energía vital. Genera el conocimiento profundo de estrategias, donde el 60% es de Información y 40% de Interpretación, exigiendo esfuerzo intelectual, donde debemos asumir actitudes de defensa y ataque.

Y a partir del presente año hemos determinado la incorporación en nuestros campeonatos de la modalidad Individual Femenina, con el fi n de reconocer la participación de la mujer en el Deporte del Dominó y otorgarle su verdadera importancia, estimularla e incentivarla. Reciban las damas mi mayor simpatía y cariño por esta hermosa decisión.

En esta ardua labor, estamos dejando un legado de orgullo y de conciencia hacia el Dominó Presencial Competitivo Internacional, considerando posiblemente que alguna asignatura nos quede pendiente...!

Con mi mayor aprecio hacia los directivos y atletas que siempre nos acompañan, y al invalorable equipo de trabajo de nuestra Junta Directiva, demostrando su intenso amor hacia el Deporte del Dominó, dedico estas palabras: “Nuestro deporte tiene luces y tiene sombras, sin embargo, lo mejor está aún por venir”.

LUCAS GUITTARD
Presidente FID

No hay comentarios: