miércoles, 12 de octubre de 2011

Preparados para el Mundial de Dominó – Abjasia -2011

Queridos Amigos, quiero participarles que estaré informándoles desde el centro de los acontecimientos (miércoles 19/10/11), todos los pormenores del “VIII Campeonato Mundial de Dominó por Equipos e Individual Abjasia – 2011”.

En esta oportunidad me tocará viajar al frente de la Delegación de Venezuela como Director Técnico, con la representación de cuatro (04) Equipos que integran la Selección Nacional de Venezuela dos en Femenino y dos en Masculino.

Quiero informarles también, que los Atletas del Dominó Venezolano, han venido dando lo mejor de cada uno de Ellos, compitiendo durante los años 2010 y 2011 para ser dignos representantes de nuestra amada Venezuela.

Me siento obligado a efectuar el siguiente Comentario: Una vez más las Damas asistentes a este Mundial, deberán enfrentar a los Equipos Masculinos. Considero que la Federación Internacional de Dominó “FID”, deberá abrir el espacio necesario para “EL DOMINO MUNDIAL FEMENINO”, pienso que llegó el momento de alcanzar una realidad exigida desde hace años por las Damas del Dominó del Mundo, esperemos que esta sea el último Campeonato Mundial, donde el Femenino tenga que enfrentar en iguales condiciones al Masculino, pienso que llegó la hora de obligar a las Naciones afiliadas a la “FID”, a fomentar el Dominó Femenino a nivel Internacional.

Asimismo considero que la Federación Internacional de Dominó “FID”, debe condicionar la participación de los Países, de manera de obligar a los que deseen concurrir, a inscribir al menos un Equipo o Pareja Femenina, de otra manera no podrá participar en los próximos Mundiales de Dominó organizados por la Federación.

Bueno desde ya les deseo éxito a todas las Delegaciones asistentes y muy especialmente a los Integrantes de la Selección Nacional de mi adorada y querida Venezuela. Hasta el próximo miércoles 19/10/11 donde estarán debidamente informados acerca de lo que se vaya suscitando. Fotografía Lago Ritza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha Suerte Y éxito para Todos Los Venezolanos y que Vivan las Mujeres de la Selección Nacional, Saludos desde Maracaibo.
Jahan Gonzalez