miércoles, 26 de enero de 2011

Asamblea General Extraordinaria / Inicio del Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “FVD” correspondiente al Año 2011

De conformidad a lo establecido en los Artículos 23 y 30 de los Estatutos vigentes de la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, se convoca a todas las Asociaciones Estadales de Dominó a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el Viernes 28 de enero de 2011, a las 10 am. En el Salón “Prof. Efraín Velázquez” del Club Campestre de Paracotos, situado en el Km. 4 de la carretera Paracotos – Tácata, Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.

Seguidamente El día sábado 29/01/11 se inicia el Dominó Organizado de Venezuela en los Salones del Club Campestre de Paracotos del Estado Miranda, dando inicio de esta manera al Circuito Federativo de la Federación Venezolana de Dominó “FDV” correspondiente al año 2.011, con el Evento tradicional denominado "Torneo Nacional Apertura", Categoría: Mayores, Modalidad: Abierto Individual y Válido para el Ranking Nacional.

Asimismo me es sumamente placentero informarles, que la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Dominó “FDV”, dará a conocer los Nombres de los Atletas, Dirigentes, Asociaciones, Instituciones y Personalidades premiadas, por la labor realizada a lo largo del año 2.010, esperamos contar con la asistencia masiva de los Atletas amantes de este maravilloso juego de la Mente y superar de esta manera la cifra alcanzada en años anteriores, es decir, mas de 360 Atletas de todos los Estados de Venezuela, así que los espero en lo que será el Inicio del Dominó Organizado de Venezuela.

Desde ya los invito muy cordialmente a participar en tan digno Certamen, donde tendremos el grato placer de encontrarnos nuevamente con Amigos que no vemos desde el año pasado. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios: