domingo, 9 de enero de 2011

Primer Evento de Dominó del Año 2011 / La Gran Caracas Vs. Asociación del Estado Carabobo

Queridos Amigos, con la satisfacción y alegría de haber pasado un día realmente encantador en la Casa de Campo de nuestro querido Amigo Vicente Rossetti, (Finca Los Cocos, ubicada en los Altos de Mocundo – Aguirre del Estado Carabobo), en la cual una vez mas tuvimos el grato placer de enfrentarnos en el Primer duelo de Dominó correspondiente al año 2011 los Equipos de la Gran Caracas y del Estado Carabobo, colmados de atenciones por el Anfitrión y los Organizadores (Sres. Marcos Hernández, Víctor Adante, y las Damas de la Asociación de Dominó del Estado Carabobo Verónica Carcamo y Aura Fernández), se realizó un Evento cuyas condiciones fueron las siguientes: Doce (12) Atletas por cada Club, bajo la Modalidad Individual con sustituciones válidas, donde cada Integrante realizaría Once (11) Partidas, y al finalizar los mejores Cuatro (04) Jugadores de cada Club se enfrentarían en una Final por Parejas, les cuento que esta vez la Diosa de la Fortuna nos asistió y por fin le pudimos ganar un Intercambio de Dominó a la Asociación del Estado Carabobo, ganándoles en el Individual donde se lucieron: Rina Cruz, Pascual Darbesi, Jorge Luis Arias y Wilmer Prada, ganando 08 de los 11 juegos realizados, posteriormente se enfrentaron los Cuatro mejores de cada Club, repitiendo la Gran Caracas el Triunfo, en las Parejas integradas por: Rina Cruz y Jorge Luis Arias y Wilmer Prada y Pascual Darbesi, es decir ganamos el Individual y el por Parejas (al fin les ganamos).

A continuación los Nombres de los Atletas que integraron cada Club, por el Estado Carabobo:
Rafael Zambrano. Vicente Rossetti .Elio Belandria, Lester Cardona. Pedro Carbone, Hernan Reyes, Victor Adante, Hugo Mota, Ernesto Espinal, Marcos Hernandez, Ivan Albert, Hector Ospino, Elda Flores, Veronica Carcamo, Aura Fernandez, Eloisa Pirela, Jose Manuel Ospino, Jose Gregorio Perez, Eduardo Lopez y Gerardo Colina.

Por la Gran Caracas los Integrantes fueron los siguientes:
Rina Cruz, Flor Lozada, Judasmín Mata, Yolimar Guevara, Wilmer Prada, Alexander Cordero, Francisco Oyarzábal, Pascual Darbesi, Manuel Antonio Rivera, Jorge Luis Arias, Edgar Rodríguez y William Ríos.

Debo agradecerles a todos los Integrantes del Club la Gran Caracas, donde todos colaboramos con este Triunfo inobjetable, pero muy especialmente a las Damas del Dominó Capitalino, las cuales estuvieron realmente Brillante y muy especialmente a nuestra querida Amiga RINA CRUZ, Atleta de destacada trayectoria en el Dominó del Estado Anzoátegui y Miembro de la Selección Nacional Femenina, quien nos reforzó para completar los doce (12) Jugadores por cada Club. Rina gracias nuevamente.

Por último daré las Gracias a los Organizadores y al Anfitrión del Encuentro, asimismo en un Acto muy ameno y por demás sentido al finalizar el Evento, se entregaron Dos Placas de Reconocimiento con los Nombres de cada uno de los Jugadores participantes, la cual recibí de manos del Anfitrión Vicente Rossetti, entregándosela como un recuerdo realmente encantador a nuestra Querida Amiga Rina Cruz, por habernos acompañado y por haber tenido la mejor actuación Femenina del Certamen ganando el Individual y el Evento por Parejas.

Por último señalaré un Pensamiento realmente hermoso que me enviara la Sra. Verónica Carcamo, Dama de la Asociación de Dominó del Estado Carabobo y Miembro del Comité Organizador del Evento, el cual reza así:
"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque ES Limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo. Que Dios te colme de bendiciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaa, estuvo bueno ese compartir, no???

Ojalá se organicen más eventos de esta clase!!! Falto yo en esa foto vale jajajajaja... Yany.