lunes, 24 de enero de 2011

Premiación Anual de la Federación Venezolana de Dominó “FVD” / Honor al Mérito, “Que Gratificante es la Meritocracia"

Queridos Amigos, recibo con gran orgullo, satisfacción e inmensa alegría, las Distinciones que otorgará la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, el día sábado 29/01/11 como resultados de las Asociaciones, Atletas y Dirigentes destacados a lo largo del Año 2010.

Siento gran satisfacción de que mi querido Compañero y Pareja en la Liga de Interclubes de Dominó y en el Mundial de Dominó de las Vegas, Atleta: WILMER PRADA, recibe una de las mas altas distinciones otorgadas por la Federación Venezolana de dominó “FVD”, como lo es “Atleta del Año”, querido y apreciado Amigo, no sabes la inmensa alegría que siento con esta acertada Distinción, valió la pena no solamente continuar manteniendo tu Conducta Ejemplar Ciudadana y tu Caballerosidad de siempre, sino también haber logrado el éxito durante las distintas Competencias donde participaste, en hora buena querido Amigo.

También debo señalar con profundo agradecimiento y orgullo, que la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, Me Otorgara en la Modalidad Atleta del Año, La Mención de Honor, sin duda que agradezco tan alta distinción, este reconocimiento lo recibo con la satisfacción de haber cumplido a lo largo del año 2010, como Atleta y como Defensor, Predicador y Ductor de este maravilloso Juego de la Mente llamado “Dominó”.

Debo señalar también el esfuerzo y dedicación efectuada por la Presidenta de la Asociación del Estado Miranda Sra. YOLIMAR GUEVARA, quien corona esta dedicación y su esfuerzo permanente recibiendo la distinción del Atleta del Año Femenino y Mención de Honor como Asociación Estadal del Año, bravo mi querida Presidenta en hora buena, nos llevamos varios Premios para nuestra Asociación Mirandina, valió la pena tanto sin sabores y alegrías, para luego vernos recompensados con tan Altas Distinciones muchas Felicitaciones a Todos.

Mención de Honor Femenino, debo felicitar efusivamente a la Atleta de la Asociación del Estado Anzoátegui Sra. ARIANNI FIGUEROA, mis mas cordiales y sinceras Felicitaciones para Ti y para la Asociación de tu Estado, ya que además de llevarse esta Distinción, se llevan la Mención de Honor como Asociación del Año, mis mas sinceras Felicitaciones a mi querido Amigo Sr. NOEL TOVAR, por su destacada actuación a lo largo del año 2010.

Asociación y Dirigente del Año, esta distinción la recibe el Sr. FREDDY JIMÉNEZ de la asociación del Estado Delta Amacuro, quien año tras año ha venido preparando al Dominó Menor, Juvenil y de Adultos, definitivamente ha sido un insigne batallador y trabajador por el Dominó no solamente de su Estado, sino también de Venezuela, Felicitaciones querido Amigo, ya tendré el gusto de abrazarte personalmente.

Debo hacer un reconocimiento muy especial además de la Distinción otorgada por la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, al Club Campestre Paracoto, por la magnífica acogida que nos dieron a lo largo del año 2010, esperando siempre que esta se repita para el presente Año, mis mas sinceras Felicitaciones a su Presidente y Señores Miembros de la Junta Directiva, y nuevamente Gracias por la colaboración permanente que le han dispensado al Dominó Venezolano.

Por último terminaré con la siguiente frase “Nadie es Profeta en su Tierra”, pero tanto mi gran Amigo JULIO BUITRAGO y Quien escribe WILLIAM RIOS FELCE, hemos sido distinguidos por la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, como PERSONALIDADES DEL AÑO, contraviniendo de esta manera esta célebre frase, mi querido JULIO por su Columna “Noticias del Dominó”, y mi Persona por los comentarios escritos en nuestro querido Blog: www.eldomino.blogspot.com, el cual empezamos como una idea en el año 2008 y hemos continuado de manera regular y permanente a lo largo de los años recibiendo comentarios, críticas y elogios de 68 Países de todos los Continentes del Mundo, que bueno es cuando se acuerdan de uno en su Tierra y si es para bien mejor todavía, gracias Amigos estas son las cosas que nos hacen esforzarnos cada vez mas y mejor.

En la próxima entrega destacaré las Distinciones restantes que serán otorgadas producto de las actuaciones realizadas a lo largo del año 2010. Hasta la próxima.

4 comentarios:

Carolina Hidalgo Hernandez dijo...

FELICITACIONES PROFESOR!!!!!!!!!!! LOS PREMIOS RECIBIDOS SON MUY BIEN MERECIDOS!!! ESTARE EN PARACOTOS PARA PODER FELICITARLO COMO ES DEBIDO... CON UN GRAN ABRAZO!!!

Carolina Hidalgo Hernandez dijo...

FELICITACIONES PROFESOR!!!!!!!!!!! LOS PREMIOS RECIBIDOS SON MUY BIEN MERECIDOS!!! ESTARE EN LA PREMIACION PARA PODER FELICITARLO COMO ES DEBIDO... CON UN GRAN ABRAZO!!!

PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR dijo...

MÁXIMA PREMIACIÓN ANUAL EN EL PERÚ, EMPRENDEDORES DESTACADOS 2010ORGANIZADO POR LA CORPORACIÓN DE PRENSA ESPECIALIZADA SAC Y LA REVISTA DESTACADOS

Anónimo dijo...

buenas queridos dominocistas, me preocupa grandemente que a pesar de los esfuerzos que se hacen para practicar el fair play, siguen algunos jugadores maulas tratando de aplicar las mismas mañoserias de siempre y otras de nueva cuña. hay incluso algunas asociaciones que pareciera que todos sus jugadores estuvieran de acuerdo con ello lo que nos causa recelo y colocan a un en el dilema de si tiene patente de corso para ello pues no se explica como en todos los campeonatos vemos la misma actitud. esta es una verdad a voces pero si no la hecemos publica seguiremos siendo utilizados por estos inescrupulosos como escalinatas para ellos seguir avanzando; ya lo que queda es colocar camaras en los salones de competencias.
iaciones enteras con este comportamiento descarado que nos hace preguntar